¿AMOR DE VIDA O LECCIóN INTENSA?

¿Amor de vida o lección intensa?

¿Amor de vida o lección intensa?

Blog Article

Si la conexión se basa en físico combinado con el magnetismo repentino, el idilio evoluciona hacia lo efímero. Muy temporal. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que simplemente funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Empezar una relación exclusivamente en la química visual, es igual que apostarle al aparato del cuarto, funciona rapidísimo, aunque se daña sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro se esfuma en nada. No es broma. Como el horno del motel, que calienta en segundos, y se quema sin aviso. Un romance apoyada exclusivamente en deseo superficial, tiene el mismo efecto que un electrodoméstico exprés, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cada vez que el encanto visual es lo único que importa de la unión, termina antes de empezar. Igual que el horno rápido del hotel, que encienden sin pensarlo, pero duran menos que el check-out.


¿Y si estoy apostando a lo que no es?

Tú, que sientes profundo, errar también es parte del viaje. No te juzgues con dureza por creer que era para siempre y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que importa es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, reír aunque duela.


La vida, servida al final como cortesanas perfectas un café bien oscuro


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un examen exacto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, no solo tu euforia. Si te suma y no te resta, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Era amor o solo fue intensidad? La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page